sábado, 14 de abril de 2012

Proyecto TRND LOREAL HAIR EXPERTISE




En la página web TRND España han sacado un estudio de opinión en la que 1500 trndianas probarán la novedad de Loreal en la variedad EVERPURE champú y acondicionador COLOR E HIDRATACIÓN. Os comento...

La nueva gama para el cuidado de cabellos sobretrabajados de L’Oréal Paris

Nuestro cabello forma parte de nuestra imagen. Por eso nos gusta estar al día de las tendencias y cambiamos de look con frecuencia: liso, rizado,tinte, mechas… Para cuidar el cabello de todos los agentes que lo castigan, L’Oréal Paris ha lanzado Hair Expertise.

Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales. Con una gama para cada problema, L’Oréal Paris Hair Expertise es un producto profesional al alcance de todos.



A lo largo del proyecto publicaremos todo sobre esta nueva gama en este link:

2 comentarios:

Madamme_trnd dijo...

¡Gracias por dar a conocer el proyecto de L'Oréal Hair Expertise en tu blog!

Esperamos que disfrutes con él ;).

Saludos,

Madamme

Rubi Beauty dijo...

A mi también me eligieron para probarlo ^^ Te dejo aqui el link a mi blog por si quieres pasar a verlo: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/04/review-champu-y-acondicionador-ever.html

En mi blog puedes ver nail art, looks, reviews, etc. También me puedes buscar por YouTube ^^

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻